Como derrotar y conseguir a Blissey

Posted by

Blissey es el nuevo pokemon hembra de color rosa tipo normal, especie felicidad que habita en la ciudad específicamente en lo gimnasios, siendo el favorito de muchos fanáticos a Pokémon Go a partir de la segunda generación, por la peculiaridad de tener mucha defensa (HP). Quien tenga este pokemon será un buen aliado a su lado, la dificultad para evolucionarlo va mas allá de subirlo de nivel, más bien influye mucho el apego entre el Pokémon y su entrenador.

Alguno de los pokemones que podemos utilizar para derrotar a Blissey son: Machamp, Primeape y Machoke son muy recomendables aquellos que son de tipo lucha y roca van muy bien para derrotarlo.

Las debilidades de blissey recaen principalmente en atacarlos con los pokemones tipo roca, este pokemon es muy difícil de encontrar, suele ser mejor evolucionar a un pokemon determina hasta tener a Blissey en nuestro equipo ideal para defender.

Para conseguir al Pokémon Blissey debemos incubar huevos. Todo parte de Happiny la cual necesitamos subirlo de nivel durante el día, para que este pueda evolucionar a Chansey para ello deberá tener equipado con la Piedra oval, teniendo a Chansey a partir de este Pokémon la siguiente evolución corresponde a Blissey, para ello debemos crear el afecto hacia el entrenador, muchos caramelos puede ayudar a evolucionar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *