Derrotar al Jefe secreto (Espectro) en Kingdom Hearts

Posted by

El jefe Espectro, es uno de los jefes secretos que nos encontramos en mundo Nunca-jamás en Kingdom Hearts, para dirigirnos a este jefe tendremos que tener como integrante a Peter Pan y enseguida dirigirnos a la campanilla que se localiza en el camarote del barco, esta hada nos trasladará nuestro grupo a la torre del reloj, donde se encuentra el jefe en forma de fantasma.

Para derrotar al Espectro será más fácil utilizando magia fuego, hielo y electro para atacarlo a distancia siempre tomando en cuenta el color que se encuentre su corazón, si se encuentra en color rojo atacarlo como fuego, hielo cuando se ponga azul y amarillo corresponde a electro. Así mismo puedes aprovechar con ataques físicos cuando se encuentre de color blanco. Por otra parte, si sientes que tu energía se acaba rápida intenta equiparte con aquellas armas que te aumente el MP.

El hechizo que Espectro nos lanza, nos condenará a nuestros integrantes a muerte, después de una serie de ataques nos derrotará, para evitar que esto suceda, debemos usar el reloj que se encuentra en la torre para detener la cuenta regresiva que impedirá que nos derrote con ese hechizo, así mismo será el momento idóneo para restarle vida, sin perder de vista al reloj.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *