Derrotar a Ramón Salazar en Re4

Posted by

Llegado al capítulo 4-3 nos enfrentaremos al jefe de Ramon Salazar, un enano de 20 años de vestimenta morada, con expresión sarcástica. Donde se combina con el verdugo convirtiéndose en un par de tentáculos y una cabeza con uno temibles dientes.

Aunque la más rápida y fácil opción es un usar un lanzacohetes, aquí te decimos las mejores armas que puede utilizar, sin la necesidad de utilizar bazuca. Ahorrando munición y pesetas para futuros jefes en Residen evil 4, sin importar en donde lo juego en la Pc, Ps2, Ps3, Ps4. Los jefes se vencen de la misma manera en todos.

El ataque de Salazar que más debes de temer es cuando abra la boca, si no logras esquivarlo será el final de tu intento por derrotar a Salazar. Por otro lado, su punto débil se localiza en un bulto localizado cerca del corazón.

Como Derrotar a Ramon Salazar en Residen Evil 4

La metralleta TMP, sin necesidad de estar trucada o bien la lanzaminas puede ayudarnos mucho a la hora de vencer, nuestro objetivo es dispararle lo más apresurado en ojo, teniendo en cuenta que en cualquier momento los téntelos nos atacará.

Para esquivarlos podemos utilizar la combinación de botones que nos aparece en pantalla. Después de unos cuantos disparos Salazar quedara a descubierto por el caparazón que lo protege. Cerca del hombro izquierdo de Salazar se encuentra su principal punto débil, donde tendremos que disparar ya sea con la Killer o TMP hasta que estalle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *