Como Derrotar a U3 en Resident Evil 4

Posted by

El jefe U3 en Residen Evil 4 también conocido como Hombre Crustaceo, uno de los bichos favoritos de Saddler que se localiza en la isla, siempre que lo pasamos sin trucos y por primera vez resulta con cierta complejidad para matar a U3.

Derrotar U3 RE4

Este enemigo nos enfrentamos dos veces, la primera vez sucederá en las jaulas suspendidas donde nuestro objetivo es pasar de una jaula a otra. EL último encuentro sucederá justo después de las jaulas suspendidas.

Las debilidades del Monstruo U3 en RE4, está el disparo en la cabeza, precisamente donde tiene sujetado la pinza para ellos las armas que vendrían bien es usando escopeta, Magnun, lanzaminas o rifle ayudara mucho en derrotar a este enemigo. Por otro lado, en relaciona a las granadas, las cegadoras y explosivas siempre te darán oportunidad para dispararle un par de veces.

Podemos apoyarnos de los barriles cuando se encuentre cerca de ellos, así mismo con las puertas que lo obstaculizarán en un momento corto, cuando logremos derrotamos obtendremos una recompensa de 50,000 pesetas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *