Derrotar a Wesker y Jill en Resident evil 5

Posted by

Llegado en momento de enfrentarse con Wesket y Jill, podemos realizado de un par de formas de como derrotar a Wesker junto a Jill que se es controlada por un dispositivo localizado en su pecho mientras que ella es consciente las acciones que realiza.

Nota: De la manera que sea para pasar esta escena, por más que nos cause daño no debemos disparar a Jill, como máximo un disparo para detenerla por un momento y movimientos de ataques acercándose a ella.

Un momento antes de iniciar la batalla Jill se descubrirá el pecho, mostrando el dispositivo que la controla.

Primera forma: En modo cooperativo, dejar que el tiempo haga lo suyo, esta es la más fácil para derrotar solo tenemos que aguantar unos 7 minutos, mientras tanto mantener inconsciente a Jill para que no moleste y aguantamos haciéndole cara a Wesker o huyendo mientras transcurra el tiempo.

Segunda forma: Si jugamos solo, podemos dejar que transcurra 7 minutos o derrotemos a wesker. Enseguida nos enfrentaremos a Jill, donde ambos debemos estar cerca de la chica para que la sujetemos mientras que Sheva intentarán el dispositivo del pecho de la chica.

Tercera forma: Se centra en derrotar a Wesker, para ellos podemos hacer uso de la Magnun, escopeta y utilizar lanzagranadas para aturdir momentáneamente a Jill cuando solo nos encontremos con ella.

Como quitar el dispositivo en forma de escarabajo a Jill En residen evil 5, para salvarla podemos utilizar las granas cegadoras que nos permitirá sujetarla para intentar retirarle el dispositivo, también Sheva puede dejarla inconsciente para después intentar quitar el dispositivo. Después de varios o muchos intentos el combate finalizará.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *