Como Matar al Gigante (Ndesu) en Resident evil 5

Posted by

Ndesu es el único gigante que nos enfrentamos en segundo capítulo de residente evil 5, puede resultar difícil de vencerlo más en las dificultades veteranos y profesional, algo es seguro, y es que exageraron para derrotar al gigante ya que la gran cantidad de balas que puede resistir ya sea en modo fácil sorprende a cualquiera.

Primeramente, debemos dispararle en la cabeza en todo momento aprovechando al maxilo lo pequeños tiempos cortos que no nos ataque para eliminar a los enemigos que nos salen detrás del gigante justamente a la derecha. Después de recibir tantos disparos brotará plagas en su cuerpo en ese entonces nos enfocaremos a dispararle en eso puntos débiles una a la vez.

Aquí va un par de consejos para derrotar al gigante en residente evil 5 y tomando en cuenta las acciones que debes tener cuidado son:

El gigante toma un poste: Disparar al barril de no ser así debemos utilizar las combinaciones de botones para esquivar.

El gigante nos intenta aplastar: En caso que alce las manos dispararle en la cabeza para interrumpir la acción, si intenta pisarnos con los pies, tendremos que dispararle en la pata.

El gigante nos intenta lanzar una roca: En caso que se encuentre un barril, dispararle a ello de no ser así, se recomienda disparar a la roca en determinado de tiempo corto este se romperá.

Echar un vistazo en todo momento para que el arma no se sobrecaliente, es suficiente tiempo para el gigante no ataque sin poder realizar alguna acción.

Truco para esquivar los ataques del gigante: sabemos que nos lanza ataques con combinaciones diferentes. La solución es cambiar los controles por ejemplo; Si aparece F y V, A y D proseguiremos a cambiar A y D ,  por F y V solo para derrotar a Ndesu.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *