Vencer a la Ira del Viento de Ganon (Bestia Divina Vah Medoh)

Posted by

Ira del Viento de Ganon es una bestia voladora espectacular de gran magnitud también conocida como “Bestia Divina Vah Medoh” creación de Ganon en The Legend of Zelda: BotW tiene en particular muy buena puntería a la hora de atacar a Link, así como moverse fácilmente en las alturas a través de una esfera, sus ataques son remolinos de viento y rayos.

Para derrotar a la Ira del Viento de Ganon se recomienda estar en movimiento constante para esquivar los rayos o bien pararse detrás de un obstáculo o utilizando el escudo, así mismo con los remolinos huir de ellos en todo momento, cuando tengas la oportunidad de atacarle aprovecharlo al máximo, también puedes utilizar el arco cuando no se encuentre lanzando ataques.

Tras bajarle la mitad de vida la estrategia de ataque cambiará, expulsando 4 satélites, para cuando estos ataquen podemos protegernos detrás de una columna.

Otra forma de derrotar es atacando con flechas bombas o ancestrales que les baja un daño considerable para vencerlo rápidamente, esto combinado elevarse utilizando la capa y el flujo de aire que se encuentra en el escenario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *