vencer a abominacion en El Increible Hulk

Para derrotar a abominacion en el increíble hulk, necesitamos aturdirlo de diferentes maneras no necesariamente en todas pero sí con ataques fuertes y pesados. Aquí te decimos la manera más fácil de poder derrotarlo sin tanta dificultad.

Lo típico que realiza el jefe abominacion, es cubrirse cuándo realizamos ataque sobre el.

Como vencerlo

Una técnica muy común es apoyarse de los carros o taxis que encontramos en el escenario. Saltar con el vehículo azotarlo en el suelo funciona a la perfección pero también existe el ataque típico de hulk que podemos utilizarlo para aturdirlo más rápidamente.

Saltar y cargar con el puño para después azotar en el piso para aturdirlo si éste se encuentra en nuestro alrededor. Regularmente siempre se encuentran bajo nosotros persiguiendonos de modo que esta técnica funcionará muy bien para derrotarlo.

Llega un punto en que sencillamente deja el lugar de combate para subirse en un edificio donde debemos primeramente destruir el helicóptero.

Seguido de ello podemos utilizar una pieza el helicóptero o cualquier elemento el gran peso para terminar por vencerlo hasta que entremos con el juego de botones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad