Cómo derrotar a Air Walker en Marvel Contest of Champions

A continuación, te proporcionaremos en este post una guía para saber cómo derrotar a Air Walker en Marvel of Contest of Champions de manera fácil y óptima. Este contrincante es un campeón de la clase cósmica lo cual lo hace más fuerte ante contrincantes tecnológicos, pero no los ante los místicos.

Air Walker posee unas cuantas habilidades como la Marea Oscura, el Poder Cósmico o el Poder de Galactus, que es su líder. Debes saber que este peleador tiene una tasa de poder de combate ofensiva disminuida. La idea es tratar de derrotarlo en la primera pelea para que no obtenga mejoras de poder cósmico el resto de la batalla.

¿Qué hacer para derrotar a Air Walker?

Ten en cuenta que puedes anular el poder cósmico durante unos 8 segundos en la pelea, pero claro, volverá. Por eso, debes aprovechar ese momento para atacarlo y que esté débil. También, recuerda no usar personajes que activen los quemapoderes, bloqueapoderes o parecidos pues podrá atacarte con 3 cargas de Marea Oscura.

Es importante evitar que esas cargas lleguen a 10 pues con un ataque de demolición podrá bajar tu barra. Además este personaje, nos lanza una demolición con cada súper ataque. Si llenas una barra de poder tendrás la opción de eliminar una carga de Marea Oscura o también puedes anular una habilidad de Air Walker.

Lo principal es no dejar que nos haga daño con su súper ataque y esto lo logras yéndote hasta un punto al límite de la pantalla para que no te alcance. Después de esa defensa, podrás acercarte y atacarlo.

También, puedes usar personajes que sean inmunes a los ataques de demolición, también utiliza a quienes tengan la ventaja de purificación o con anulación. Como punto principal para derrotarlo debes evadir sus súper ataques y golpearlo lo más que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad