Derrotar a Airy en Bravely Default

Bravely Default juegos de combates estratégicos que se pensar cada turno de personajes.

El combate final contra Airy es duro de derrotar. Necesitamos tiempo, pero sobre todo que nuestro grupo de personajes pero en serio esté bien equipado el mejor equipamiento además de tener un nivel alto.

Airy cuenta con una vida de 80.000 para el modo, 150,000 para el modo normal y 2002500 para la dificultad más difícil.las habilidades que utiliza son las mismas que el anterior batalla,esta vez necesitará estar preparado para soportar los ataques en el mismo turno.

Su debilidad principal es el fuego, así que no olvides considerar este tipo de ataques para derrotarla. También toma en consideración cuando su vida está muy por debajo recibirá una cura que aumentará su vitalidad considerablemente.

Las mejores periencia de juego que debes aprovechar es las batallas grabadas y qué mejor que un video con la batalla final la cual te ayudará mucho en saber cómo vencer a este enemigo con una buena estrategia de ataques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad