Cómo derrotar a Andrius en Genshin Impact

En el post que te mostraremos a continuación te diremos cómo derrotar a Andrius en Genshin Impact de una manera sencilla. Este Jefe, el Señor de los Lobos, es un contrincante mucho más difícil de vencer que los Jefes Alfas que se encuentran en este videojuego. Este animal ataca cuando siente que la seguridad de su manada se ve en riesgo.

Lo podrás encontrar en el Reino de los Lobos en la parte norte, en la zona de Mondstadt. Para luchar con esta bestia tienes que estar en el nivel 21 de aventura y así poder desbloquear las misiones de Razor. Las recompensas que recibes al enfrentar a este Jefe son bastante increíbles y mejorarán tu desempeño en el juego.

De modo que para enfrentar a Andrius, debes saber que necesitarás mucha paciencia. También debes contar con un personaje que tenga altos los puntos de ataque y defensa.

¿Cómo derrotar a Andrius en Genshin Impact?

Primeramente, debes utilizar un personaje que posea un elemento contrario al Anemo y el Cryo como Fischl que posee Electro o Diluc que posee Pyro. Algo que puede ayudarte para derrotar a Andrius son los ataques a distancia de Fischl, con su arco puede realizarle mucho daño.

Debes tener cuidado con sus ataques de suelo congelado que, si estás dentro de su alcance, te lastimarán mucho. Una gran ventaja de este ataque es que se puede ver hasta dónde llegará su golpe y así poder esquivarla. Cuando haga su ataque de golpe frontal también puedes esquivarlo dando pasos hacia atrás.

Luego que haga su fase 2 comenzará a atacar con golpes de tierra y seguidamente un ataque de hielo en línea recta. Para evitar este ataque debes correr a la izquierda o derecha. Otro ataque que utilizará es el golpearte con pedazos de hielo desde el cielo y de igual forma debes correr. Después de cada uno de sus ataques tendrás unos cuantos segundos para atacarlo, siguiendo estos sencillos pasos no tendrás problemas para ganar la batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad