Vencer a Ares en God of War 1 (modo dios)

Tras abrir la caja de Pandora kratos recibe los poderes de los dioses. Aquí es donde inicia nuestra dificultad en el modo Dios, donde la complejidad para vencer a Ares en god of War 1 se complica.

El primer consejo qué les puede servir para matar a Ares de manera más efectiva y fácil; es subir de nivel la habilidad ira de posesión. Habilidad cuando a Kratos le cae un rayo.

Esta habilidad cancela todo ataque Ares realice, por lo menos mucho de ellos.

Identifica los patrones de ataque

Por suerte los ataques que realiza Ares siempre, antepone una acción lo cual podemos identificar rápidamente.

Regularmente en todos sus ataques nos brinda un espacio y tiempo para poder bloquear.

Seguido de esto es importante aprovechar este momento para realizar un par de ataques hacia el enemigo.

Bloqueos oportunos

Como seguramente quizás ya te ha pasado en diferentes bloqueos. Sucede una pequeña escena lenta donde podemos aprovechar para atacar al enemigo, este tipo de ataque daña más al enemigo.

También considera subir a nivel máximo,esto como sabrás a mayor nivel, mayor distancia de ataque por lo cual podemos mantenernos a cierta distancia para después responder con un contraataque. Esto cada ves que se brinde la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad