Derrotar a Argus en Shadow of the Colossus (Coloso 15)

El Coloso “Argus” número 15 en Shadow of the Colossus es uno que se presenta escalando hacia la plataforma que nos encontramos para plantarle cara. Uno de los más espectaculares que sujeta una espada cuarteada.

Nos debemos situar en las pequeñas plataformas ubicada en los laterales, justamente en la parte inferior de los arcos. El coloso lanzará una patada que alzará un extremo de la plataforma y a partir de ahí podemos empezar a escalar la ruina hasta la parte superior.

Por supuesto, debemos llamarle la atención y lo atraigamos hacia nosotros. La plataforma más superior en que nos encontramos, es lo suficientemente alto, más que el coloso que nos va a permitir saltar sobre él e ir por el punto débil principal.

Seguido de esto, debemos atacar en la parte del codo derecho, aquí se encuentra un punto para provocarle tirar la espada y descubrir su ultimo punto débil que se encuentra en la palma de la mano.

Para conseguir llegar a la plama de la mano, debemos esperar a que nos lance un puñetazo, lo cual mantendrá un tiempo relativamente suficiente para poder escalar y restarle la pequeña porción de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad