Matar a ash en kof 2012

Como un personaje e king of fighters 2012 puede ser tan difícil de derrotar. Su primera aparición fue en la versión 2003, que a día de hoy aún se siguen jugando a este clásico juego.

La manera de vencerlo es buscando un patrón la cual es muy común en Ash. La habilidad muy común que utiliza es Ventôse. Se caracteriza por lanzar una onda de fuego verde horizontalmente hacia el enemigo.

Estabilidad podemos esquivarla, acercándonos al jefe y teniendo un poco de tiempo para descargarle una ráfaga de daños.

También es importante conocer una serie de golpes que permita bájale más daño de la considerable o bien utilizar un poder cada vez que no pueda protegerse. Repitiendo la serie de ataque cada vez que el enemigo se encuentre fuera de posibilidad de protegerse, que exactamente después que lance el ataque Ventôse.

A continuación un vídeo de cómo derrotar a este jefe final, puede representar la solución que buscáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad