Vencer a Augustine en InFamous Second Son

El combate contra Augustine en inFamous Seconds Son consta de dos partes para poder derrotarlo.

La primera se identifica en el área de los televisores.

Una segunda parte, augustine se transforma en un monstruo similar a una araña de 4 patas. Esta segunda parte es la más complicada y la cual muchos cometemos el error de atacar directamente al enemigo.

Para esta segunda parte es incorrecto atacar inmediatamente Augustine.

Cómo derrotarlo

No hay nada de complejidad, a principio solamente tenemos que huir esquivando la serie de ataques que nos lanza augustine.

Después de un momento esquivando los ataques aparecerán Delsin Rowe, no lanzará Reles la cual necesitamos absorbe para aprender la habilidad del hormigón.

Una ventaja de este tipo de poderes es que aquel con poder básico podemos dañar al enemigo.de esta manera podemos vencer de manera más rápida a Agustín en la misión del karma malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad