Como Derrotar Avion (ave de presa) en Shadow Of The Colossus

El coloso avion conocido como ave de presa es el quinto Coloso en Shadow of the colossus. Y el lugar dónde podemos encontrar a este Coloso se caracteriza en un escenario donde la mayor parte es agua. Este coloso es un ave la cual vive en un entorno cerrado donde nuestro primer objetivo es llamar su atención.

Llamar a toda costa su atención con una flecha, con ello se dirigirá ferozmente hacia nuestra dirección a nivel del agua con lo cual debemos aprovechar esta oportunidad para saltar.

Justamente cuando vaya pasando y sujetarse del pelaje qué tiene en gran parte en la parte superior. Es aquí donde disfrutaremos una escena grandiosa con lo cual se caracteriza el juego de Shadow of the colossus.

Siempre y cuando el ave de presa nos lo permita, podremos desplazarnos ya sea de manera lenta o caminando hasta el final de la cola donde encontraremos la primera marca y su debilidad más importante. Esta marca nos permitirá bajarle la mayor de la mitad de su vida. Posteriormente la segunda debilidad, lo tendremos en el ala derecha, pero puedes confirmar apuntando la espada hacia la dirección de la Ala y enseguida dirigimos hacia ella.

Parte de la ala tendremos una pequeña sección sin poder sujetarse, busca el momento idóneo para pasar de un punto hasta el extremo de la ala para evitar caer nos al agua.

Cuándo la marca desaparezca en una ala del ave, este se moverá bruscamente y posiblemente nos arrojé al mar con las volteretas y movimientos bruscos giratorios que realicen en el aire. Aquí básicamente debemos repetir el procedimiento de llamar la atención para poder subirlos nuevamente encima del Coloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad