Vencer a Avispa en Shadow Fight 2

El oponente Avispa usa una lanza para atacar, un oponente que aparece en el modo difícil. Para atacar a distancia utiliza un cuchillo de manera vertical, así mismo un shuriken la cual los ataques son un poco más rápidos.

Para ambos tipos de ataques; el cuchillo o shuriken agachar nos será suficiente para esquivar el ataque.

La avispa suele utilizar muy seguido el ataque con una patada hacia atrás. Esto logra confundirnos fácilmente, ya que es un ataque rápido sobre nuestro personaje.

También usa frecuentemente un ataque, la cual se apoya sobre la pared para lanzarse verticalmente hacia todo el escenario.

Este tipo de enemigos suele echarse mucho o mantener la cabeza baja. Los ataques a la cabeza son más fácil de realizar. 

Para vencerla o derrotar de manera más fácil, prueba utilizando armas largas lo cual te era cierta ventaja ante su lanza.

Un video puede decirte más que 1000 palabras en este pequeño, de modo que varía con diferentes armas largas puede llevarte a la manera más fácil de derrotarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad