Cómo derrotar a Babby en FNAF AR

Esta serie de videojuego ha calado mucho entre el público joven y adulto, debido a que te engancha rápidamente en su dinámica que no podrás despegarte. Los jugadores deben enfrentarse a animatrónicos averiados que querrá eliminarte.

Este videojuego de realidad aumentada se destaca porque durante el juego puedes desplazarte por diferentes habitaciones de una casa, hasta encontrar el objetivo y eliminarlo. Un personaje destacado Babby, personaje femenino.

Pero ¿Quién es Babby? Su nombre completo es Circus Babby y es el animatrónico mas aterrador que puede exterminarte tan solo la mirándolo a los ojos, es muy habilidosa pero no invencible, se puede derrotar, y lo puedes conseguir si prestas cuidadosa atención a las sugerencias y claves que te daremos a continuación.

La clave para derrotar a Babby en FNAF AR

Debido a incidentes que son muy desafortunados, Babby se avería al igual que otros animatrónicos, por eso Bbby se ha vuelto hostil, su objetivo es eliminarte y por eso te perseguirá por todas partes. He aquí una clave que se te recomienda, mientras te desplaces por las diferentes habitaciones debes usar los pocos recursos que dispones como lo son la linterna y la batería.

Pero además de eso, siendo esto muy importante es que mantengas la mirada hacia abajo, ya que ella tratará de que la mires de frente y si lo haces rápidamente te elimina. Debes tener cuidado y estar atento en todas las direcciones. La supervivencia del jugador depende en gran manera que sea muy hábil en tus maniobras.

Deberás desplazarte rápido y lograr conseguir el interruptor para iluminar la habitación donde se encuentre Babby.  Ella es muy sigilosa, debes escuchar atentamente lo que sucede a tu alrededor y al sentir que se aproxima poco a poco, rápidamente usa la linterna ilumínala y así se desconectará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad