Vencer a Baby vegeta en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Baby Vegeta es un mono Vegeta la cual no enfrentamos en dragon ball z ultimate tenkaichi.

Tiene dos principales ataques la cual podemos esquivar de manera fácil. La primera vez cuando nos apunta con el dedo índice y está roja pequeñas ráfagas. Desplazándonos rápidamente hacia los laterales, no será un problema esquivarla.

Asimismo otro poder cuándo lanza un poder proveniente de la boca. La ventaja es que este poder la realiza de manera lenta.

La primera parte es esquivar sus ataques y disparar poderes hacia el rostro.

Llegará un momento en que nuestro personaje se acercara para darle un par de golpes. Asimismo nos pedirá una combinación de botones para esquivar y atacar.

Una pequeña escena sera apretar repetitivamente un botón, esto con la finalidad de zafarse de la mano cuando baby Vegeta nos mantiene apretado con la dos manos.

Llenando la barra demos bajarle un lo considerable. La mayoría de casos la complejidad se centra en presionar rápidamente el botón para cargar la barra. Para estos casos es recomendable apoyar el control sobre la mesa y presionar rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad