Derrotar a Ballora en FNAF AR

No hay nada mejor que probar tu valentía jugando FNAF AR un videojuego para teléfonos muy famoso que ha logrado atrapar a una gran cantidad de personas con su temática tenebrosa.

Uno de los personajes que a muchos se le ha hecho difícil vencer es Ballora una malvada bailarina que no dudará en matar a quien la moleste e invita a todos a seguir el son de su música.

¿Qué hacer para vencer a Ballora?

Lo primero que debes saber antes de enfrentarte a este nuevo animatrónico es que a Ballora le molesta muchísimo el ruido, así que si te mueves muy rápido ella vendrá a matarte. Te recomendamos que no vayas tan deprisa.

Claro, es importante que sepas que, aunque es cierto que no debes caminar demasiado rápido, tampoco debes ir muy lento ya que esto también es peligroso y podría matarte por tardarte demasiado en ese lugar.

En segundo lugar, debes saber que Ballora cuenta con minidinas. Escucharás algunos sonidos y podrás verlas subir por tu pantalla, debes quitarlas para que puedas ver por donde caminas e ir recogiendo las minidinas que veas en el suelo. Cuando hayas recolectado 3, Ballora vendrá hacia ti y será el fin de la batalla.

En tercer lugar, es importante que te mantengas en movimiento, ya que, si te quedas estático donde está Ballora, ella vendrá y podrá matarte.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es la barrita de Ballora, si está muy alta debes permanecer calmado, si te desesperas te matará fácilmente. Más bien, debes caminar poco a poco para irte alejando sin un rasguño.

También debes asegurarte de que tu barra de movimiento no se ponga en rojo ya que esto hará que Ballora te mate. Teniendo en cuenta estos consejos podrás vencerla fácilmente. Esperamos que puedas lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad