Cómo derrotar a Bane en Batman Arkham Origins

A continuación, encontrarás algunos consejos que te ayudarán a derrotar a Bane en Batman Arkham Origins. Nuevamente el Caballero de la noche tiene que enfrentar al más temido de sus enemigos; Bane. Este es el único adversario que ha logrado derrotar nuestro querido héroe. Por lo que lo convierte en un enemigo al cual temer.

Bane, aparte de que logró desarrollar una fuerza física sorprendente se vale del veneno, una sustancia química o droga que usa para incrementar aún más su poder y bajo los efectos de tal droga se vuelve aún más fuerte.

Como el Caballero de la noche, tendrás que valerte no solo de tus habilidades de pelea sino también de algunas de tus armas como los guantes con cargas eléctricas para así poder vencer a Bane y liberar a los rehenes que tienen él y el guasón.

¿Cómo derrotar a Bane?

Lo primero que debes tener presente es que Bane te atacará con todas sus fuerzas por lo que debes bloquear sus golpes para que no te causen demasiado daño. Puedes contraatacarlo con saltos, golpes de tu capa y patadas; procura darle una paliza. Con tus saltos intenta caer sobre su espalda y aprovecha para cortar las mangueras que le inyectan el veneno que lo hacen casi indestructible.

Mientras estés luchando con Bane también tendrás que pelear con otros delincuentes que aparecen para distraerte. Utiliza tus guantes y realiza varias descargas eléctricas sobre el cuerpo de Bane, esto lo debilitará al grado de causarle la muerte. Retira el monitor cardíaco que carga la batería de la silla eléctrica y así evitarás que muera el guasón.

Cuando Bane se reanime, él se inyectará un veneno más concentrado que lo pondrá casi como un monstruo y su poder se elevará. Nuevamente debes evitar que te atrape, por lo tanto, procura lanzar a Bane contra los barrotes electrificados esto lo debilitará, entonces aprovecha de acabar con él.  Esperamos que esta guía te sirva de utilidad y logres vencer a Bane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad