Como derrotar a Bellum en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

¿Cómo llegar a Bellum?

Bellum es el principal antagonista, este demonio absorbe la energía de los seres vivos en cual atacó al Mundo del Rey del Mar. Es una entidad gigante con un ojo en la boca y múltiples en los tentáculos.

Principalmente deberás conseguir la Espada Sagrada y regresar al templo del Rey del Mar, subirás al último piso, derrotarás a los enemigos para abrir la puerta a Bellum.

Tanto para derrotar a los enemigos como para la batalla contra Bellum, deberás ir bien equipado con flechas, el bumerán y con la espada 

¿Cómo derrotar a Bellum?

El enfrentamiento estará dividido en 4 partes.

1-. Tendrás que llevarte a Bellum cerca de ti usando la Garra para después atacarlo en el ojo. Bellum solo tendrá un ataque que consta de la lanzar gotas que contiene sustancias que te harán daño.

2-.Bellum pasará al siguiente nivel, lo seguirás, su nuevo ataque sera golpear con sus tentáculos; deberás destruir los ojos que aparecen con flechas, luego Bellum subirá nuevamente de nivel y se repetirá el proceso con una excepción, ahora los ojos se cierran un tiempo determinado y no sufrirán daño en ese tiempo.

Bellum caerá al primer nivel al igual que tú, pero recibirás unas esferas espectrales para detener el tiempo y golpearlo en el ojo. Su nuevo ataque será acercarse rápidamente a ti. Bellum será derrotado temporalmente, pero reaparecerá para irse en el barco fantasma.

3-.Lo seguirás para destruir las gotas del barco fantasma que lanzan misiles.

4-.Tendrás que pelear con un caballero llamado Bellumbeck, Ciela te ayudará para saber cuando Bellum tendrá su ojo abierto, tendras que lanzar una esfera para parar el tiempo justo en el momento en el que tenga el ojo abierto, para asi matarlo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad