Como derrotar a Celosia en Shadow of the Colossus

Celosia es el onceavo Coloso en Shadow of colossus que se localiza en el norte del mapa, podemos seguir  la dirección del puente hasta encontrar un gran Abismo donde debemos Buscar el camino que nos va a permitir descender hasta abajo.

Se trata del coloso más pequeño del juego con una agilidad sorprendente capaz de embestir con gran facilidad su forma se asimila a un “Gato Montés”.

Como Vencerlo

Para poder derrotarlo debemos subirnos a las columnas donde se encuentra el fuego.

El Coloso embestirá esta columna cayendo una pequeña antorcha con cual debemos tomarla.

Si algo nos damos cuenta en este paso, es que el coloso le tiene miedo al fuego por la cual debemos hacer que retroceda en el Barranco para que El coloso pueda caer y aturdir.

Al caer en el Barranco, Esta caída destrozara El pequeño caparazón que descubre su punto débil además de aturdirlo momentáneamente.

Aquí es donde debemos aprovechar y montarnos sobre el Coloso, tras ello nos veremos involucrado en cierto zangoloteo la cual debemos procurar darle con la espada al punto débil hasta bajarle toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad