Derrotar a Cenobia en Shadow of the Colossus (Coloso 14)

Cenobia es el coloso numero 14 en Shadow of the Colossus, un felino que lo que tiene de chico lo tiene en su agilidad que desde el principio lo identificamos apenas ingresamos al escenario donde se desarrolla el desenlace de este enfrentamiento.

Si observamos a nuestro alrededor, encontraremos unas torres, debemos escalar sobre ellos y llamarle la atención al felino. El felino se dirigirá ferozmente sobre la torres terminado por derribarla.

La finalidad de provocar que derribe torre por torre, es para abrirnos paso hacia las demás torres, llegando hasta la última torre que terminará por derribar una barrera que abre paso a otra sección. En esta sección podemos encontrar una pequeña plataforma que le caerá encima al felino cuando él mismo lo destruya.

A partir de aquí, expondrá su punto débil, que con la misma dinámica de subirnos en pequeñas superficie, podemos saltar sobre él y atacarle hasta restarle la última porción de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad