Cómo derrotar a los Centaleón en Zelda: Breath of the Wild
Los centaleones en Zelda breath of the Wild, son considerados los enemigos más rudos en este juego.
Antes de decidirte a enfrentar un Centaleón, es recomendable ir preparado con buenas armas pero sobre todo con suficiente comida y hadas, las cuales serán de gran ayuda, en caso que requieras salirte en apuros cuando te encuentres con poca vitalidad, siendo vulnerables para que los centaleones te maten de un solo golpe.
Mantenerte cerca de los centaleones ayudará a que cuando el centaleon embiste, puedas esquivarlo y penetrarle una serie de golpes en el momento justo. De otra manera, sus ataques peculiares es lanzar flechas ya sea directamente hacia nosotros o lanzarlas la cielo. Toma en consideración qué la embestida, es uno de sus ataques que terminará por lanzarte en el aire.
Esquivar los ataques, es uno de las principales técnicas que debes de dominar o trabajar, ya que con ello podrás vencerle con mayor rapidez, debido a que después esquivar, nos brinda un lapso de tiempo en cámara lenta para poder atacarlo.
Apuntando hacia la cabeza con el arco cuando el Centaleón realiza una embestida, este flechazo lo dejará aturdido, permitirá darnos un tiempo para montarnos sobre el y atacarlo. Si quieres mejorar la probabilidad de que le dé certeramente en la cara, puedes usar un arco multidisparo la cual aumentará la probabilidad de aturdirlo en cada oportunidad.