Como derrotar a Cerberus en God of War 3

Llegado al punto en donde nos Debemos enfrentar al creador de cerberos del Hades, también conocido como cerberus o bien perro de tres cabezas.

Una de las complejidades es bajar hasta el fondo de las cadenas, en este caso solamente hay que esquivar los obstáculos déjanos caer en la plataforma donde nos enfrentaremos al cerberus.

Como Derrotar

Una de las estrategias que puedes emplear para derrotar a cerberus es usando la flecha del arco cuando nos encontremos lejos. Además puedes apoyarte de los perros agarrándolos y lanzando los sobre el jefe sencillamente para deshacerte de ellos ademas de bajarle daño al jefe.

Toma en consideración que los perros no duran mucho en pelea aparecen como kamikazes para explotar a nuestro costado y es esto lo que debemos evitar a toda costa.

Lanza al perro siempre y cuando no haya permanecido mucho tiempo en el escenario. Los perros llegado un momento que exploten siempre se quedan quietos alzando el hocico intenta alejarte de ellos rodando para evitar que te baje una porción de vida con esta explosión.

Siempre es bueno mantener su distancia con este enemigo, sus ataques son repetitivos por lo tanto debes comprender su patrón de ataques principalmente si estás jugando en el modo Caos. Primero nos encargaremos de arrancarle una cabeza cuando esté aparece en círculo rojo sobre su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad