Como derrotar a Chica en FNAF AR

A continuación, vamos a mostrarte la forma más efectiva para derrotar a Chica en Five Nights at Freddy AR para que de esta manera puedas seguir avanzando en el juego. Ya verás que no te va a costar nada derrotarla, solo debes seguir los consejos que te vamos a mostrar y podrás acabar con ella rápidamente.

A diferencia de los demás personajes que son un poco más complejos acabar con Chica no es difícil por su patrón de ataque y movimiento. Solo debes aprender la manera que tiene este enemigo de atacar y no tendrás ningún problema. Por lo general, antes de que ella venga a buscarte escucharás unos pasos y voz femenina hablándote en inglés.

Cuando escuches esto de seguro este personaje estará a punto de atacarte así que debes colocarte la máscara rápidamente para que no lo haga. De esta manera estarás a salvo así que tienes que estar atento a estos sonidos.

¿Cómo derrotar a Chica?

Lo primero que debes hacer es estar constantemente perdiendo la linterna. No la dejes encendida para que no se descargue y así puedas verificar la posición de Chica. Una vez ella vaya a hacerte la entrega deberás utilizar la descarga eléctrica para acabar con ella.

Y listo ¿Verdad que fue bastante sencillo? Este enemigo no es nada difícil de combatir. Así que loso debes tener presente los consejos que te acabamos de dar y podrás derrotarla sin ningún problema todas las veces que quieras.

Esperamos que puedas seguir los consejos que te hemos proporcionado en esta guía y que estos no te den ningún problema. Ya verás que utilizando esta guía serás el mejor jugando Five Nights at Freddy AR. Sin más que agregar, nos despedimos hasta la próxima vez que entres en Como derrotar a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad