Como Derrotar al Coloso 9 (Basaran) en Shadow of Colossus

Basaran es el noveno Coloso en Shadow of colossus, este tiene forma de tortuga y por supuesto el Rayo es una de sus fortalezas que deberemos evitar a toda Costa con ayuda de nuestro caballo Agro.

De hecho es uno de los primeros combates donde agro toma un protagonismo importante para lograr vencer a Basaran.

En el escenario habrá muchas pequeñas erupciones con la cual también debe tener cuidado al igual que los lanzamientos de rayo que realiza El Coloso, es ahí donde nuestro caballo agro toma mucho protagonismo para salvarnos.

El objetivo es llevar al Coloso a esas pequeñas erupciones para qué logré levantarlo hasta ciertopinto. Descubriendo dos secciones verdosas en sus patas donde debemos disparar con flechas para que éste se logre voltear momentáneamente.

Cuando logres voltearlo es ahí donde debemos aprovechar para subir a través de su panza. Llegado este punto, estando de lado el Coloso. Debe tomar muy en cuenta que debemos movernos de acuerdo como el coloso se vaya tomando su posición normal porque no habrá partes donde nos podamos sujetar.

Tratando de quedar exactamente en medio, cuando esté logré tomar su posición normal. A partir de allí debemos dirigirnos a la parte de la cabeza caminando en el centro por encima del Coloso hasta llegar a la cabeza donde si podremos sujetarnos. Allí se situará su único punto débil para bajarle toda su vitalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad