Como Derrotar a Barba en Shadow of the colossus

Para vencer el sexto Coloso en Shadow of the colossus la manera de escalar este Coloso se centra principalmente en el pelaje que se encuentra en su barba.

Es impredecible llamarle la atención con el arco con la cual debemos ubicarnos en los espacios pequeños (techos bajos) donde le da la posibilidad al Coloso de agacharse.

Este coloso se caracteriza por tener una barba tremendamente larga y al agacharse este llega a Lugares cercanos al piso como son los techos y es ahí donde debemos aprovechar para sujetarnos de la barba para iniciar la grandiosa escalación de este Coloso.

Si algo caracteriza a este gigante Es que tratarán de que tu energía se agota rápidamente, por lo que deberás tratar de subir lo más rápido posible y dirigirte a los puntos debiles lo más rápido posible, de lo contrario subiras mas de una vez a la cima de este Coloso.

Los movimientos que realiza este Coloso frecuenta en el movimiento de hombros, así como el sangoloteo de ambos hombros y espalda. Debemos situar tres marcas donde la primera se encuentra en la cabeza y éste desaparecerá para que la marca se situa en la parte trasera-izquierda de la espalda.

Una tercera y última marca la encontraremos en la palma izquierda del coloso y quizás sea necesario nuevamente llamarle la atención para poder escalar sobre su mano izquierda ya que bajar de arriba hacia abajo, quizás no lo consigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad