Como derrotar a Bills y Wiss en Dragon Ball Xenoverse

Seguramente llegaste aquí debido a estas encontrando dificultades para derrotar a Bills y Wiss en Dragon Ball Xenoverse.

Si es así, no busques más que estas en sitio indicado. Simplemente sigue los consejos que nombraremos a continuación y tus problemas se resolverán.

La batalla

Como bien sabes, la lucha que tenemos contra Bills y Wiss es sumamente complicada ya que ambos personajes son muy poderosos.

Generalmente esta pelea es complicada, por lo que debemos trazar nuestra estrategia de manera minuciosa y seguirla al pie de la letra.

Bien sabes que atacar solo a uno es casi imposible, mientras golpeas a uno aparece el otro y viceversa.

Es por ello que debes intentar golpear y si siente que tu personaje está siendo acorralado por ambos, entonces debes alejarte y cargar energía.

Atácalos lo más preciso que puedas ser y posteriormente huye y evita sus ataques y golpes.

El truco

Uno de los trucos que se encuentra entre los más efectivos es que una vez que tengas la energía suficiente debes cambiar a súper Sayayin y atacarlos con el “Destello final”.

Cada vez que tengas la oportunidad debes utilizar el “Destello final”. Recuerda que ambos te van a golpear y que el destello final te debilita.

Por ende, debes recargar energía y volver a convertirte en Súper Sayayin, nuevamente buscar la mejor posición y atacar con el “Destello final”.

El ataque de “Destello final” es efectivo, ambos contrincantes suelen ser golpeados varias veces y la onda expansiva los hace retroceder. En ese preciso momento debes volver a utilizar el “Destello final”, ataca todas las veces posibles y veras que finalmente puedes derrotarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad