Cómo derrotar a BlackWidow en Marvel Contest of Champions

Si quieres derrotar a la fenomenal y casi indestructible Black Widow en Marvel Contest Of Champions deberás tomar en cuenta las sugerencias que te daré en esta guía. Siempre que te enfrentes a un poderoso enemigo como esta asesina es vital conocer sus habilidades.

Entre las habilidades que posee Black Widow están sus maldiciones. La Maldición de Black Widow abarca; inmunidad a la hemorragia, inmunidad al envenenamiento e inmunidad a la incineración. Así que ten mucho cuidado.

También posee tres super ataques; el primer super ataque depende de la maldición de inmunidad que posea en ese momento y que te genera desventaja. El segundo super ataque coloca en sus oponentes una inmunidad a las mejoras, es decir, no podrías activar una mejora en ti. Y el tercer super ataque es el especial, este le permite a ella aumentar su poder de ataque por cada clarividencia que posea.

¿Cómo derrotar a BlackWidow?

Para derrotar a Black Widow es necesario que en primer lugar escojas un oponente que pudiera ser inmune o les saque beneficios a sus letales ataques. Estos pudieran ser Ice Man, La Mole, Luke Cage, Ghost Rider, Omega Red, entre otros.

Ten presente que Black Widow no puede hacer uso de más de una de sus maldiciones al mismo tiempo o de sus inmunidades, punto que debes aprovechar al máximo con el oponente que escojas para la batalla y diezmar su vida con ataques frontales.

Para lograr esquivar sus ataques presta atención a sus movimientos previos. Por ejemplo, cuando alza o levanta sus brazos para envestir con uno de sus super ataques o cuando aparece un círculo naranja debajo de ti. Debes tener mucho cuidado con sus ataques ya que son muy rápidos.

Esta contrincante puede regenerar su poder rápidamente y robarte tu poder con su ataque de veneno. Por ello, no permitas que sus ataques te alcancen. Si tienes presente estas sugerencias que te hemos mencionado, lograrás obtener una victoria sobre la aparente inmortal Black Widow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad