¿Cómo derrotar a Bowser en Mario 64?

Seguramente estás aquí porque has presentado problemas para derrotar a Bowser en Mario 64. ¡Esto es genial! Llegaste al sitio indicado, solo realiza los siguientes pasos y la victoria será tuya

Realiza lo siguiente

Una vez que hayas llegado a la arena en donde te enfrentas al temible Bowser debes intentar moverte por todos lados para evitar el fuego que él emite de su boca.

Si lo deseas, intenta quedarte quieto algunos segundos ya que necesitas que Bowser te escupa fuego, pero luego muévete rápido para evitar ser quemado.

Te recomiendo que empieces a tomar el tiempo o los segundos que Bowser dura escupiendo fuego.

Una vez que lo tengas, solo debes esperar que vuelva a escupir fuego mientras Mario busca la parte trasera de Bowser.

Recuerda que Bowser cuando empieza a escupir fuego lo hace solamente en una dirección, así que tienes la posibilidad de moverte hacía la espalda de Bowser.

Cuando te encuentres en su espalda solo debes agarrarlo por la cola y empezar a dar vueltas con él.

Empiezas de espacio, pero poco a poco irás tomando velocidad hasta que Bowser deje de tocar el suelo mientras lo estás girando.

Lo más importante

Ahora que Mario se encuentra dándole vueltas a Bowser agarrado desde la cola, debes calcular en donde se encuentra la bomba de la arena, ya que para allá vas a la lanzar a Bowser.

Si tienes buena puntería entonces Browser caerá justo en la bomba y morirá al instante, mientras Mario gana la batalla y además obtendrá la llave. En caso de que al lanzar a Bowser no caiga directamente en la bomba, no te preocupes, solo debes seguir intentando y calcular mejor el lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad