¿Cómo derrotar a Carla en Resident Evil 6?

Cuando jugamos Resident Evil 6 tenemos un encuentro peculiar con Carla Radames en las afueras del barco.

Parece que está muerta (en realidad lo está) pero de repente se transforma es un monstruo como gelatinoso.

A continuación te enseñaremos como derrotar a Carla en Resident Evil 6, continua leyendo.

Derrota a Carla

Luego de la escena en donde Carla realiza la transformación, nuestro personaje comienza la carrera por los cuartos del bunker.

Una de las cosas que debes tener presente en esta carrera, es en encontrar la mayor cantidad de objetos escondidos posibles, las que se encuentran escondidas en la cajas de madera.

Mientras pasamos por los cuartos del bunker, es evidente que la figura gelatinosa o arcillosa de Carla va ganando espacio.

Pegándose a las paredes, el piso, en realidad en casi todos los espacios posibles.

En ciertas partes del bunker aparecerán figuras humanas pero con la consistencia de Carla caminando que atacarán a nuestro personaje.

A éstos los podemos vencer disparándole en la cabeza hasta que le explote, te darás cuenta que estas figuras son un poco lentas.

Por lo que no tienes necesidad de dispararle a todas, con el simple hecho de evitarlas o pasar corriendo rápidamente es más que suficiente, evidentemente habrá algunas que sí tendrás que dispararle.

En la figura de Carla que tiene la cara gigante que generalmente encontramos cercano a las puestas, solo debemos dispararle a la botella que se encuentra cerca de ésta para explote y por ende, destruya la cara.

No cometas el error de prácticamente gastar todas las municiones disparándole a la figura de la cara, ya que no le hace daño.

Última batalla

En la última temática, cuando llegamos al área del ascensor, aparece nuevamente la cara de Carla pero un poco más grande.

Debemos empezar por dispararla a los ojos, destruirlo y continuar por la nariz. Luego de estos dispararle tratando de hacer un orificio hasta que lo que resta de cara explote, y listo, nivel pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad