Cómo derrotar a Copperhead en Batman Arkham Origins.

En esta guía te expondremos brevemente algunos consejos que podrán ayudarte a vencer a Copperhead en Batman Arkham Origins. Si tomas en cuenta estos pasos a seguir lograrás tener éxito derrotando a esta terrible villana.

Copperhead es una criminal contratada para acabar con el Caballero de la noche. Es una de las mayores amenazas de Batman puesto que es una gran contorsionista y es muy rápida al momento de luchar, pero sí demuestras habilidad utilizando las herramientas y destrezas de Batman lograrás acabar con ella.

¿Cómo derrotar a Copperhead?

En primer lugar, te encontrarás con un grupo de oponentes a los cuales deberás enfrentar. Recuerda activar la visión de detective, esto te permitirá no pasar a ningún enemigo por alto. Cuando logres acabar con ellos y tengas la zona despejada deberás pasar al suroeste de la sala y entrar a la oficina de máscara negra donde te encontrarás con Copperhead quién te inyectará un veneno.  

Debido a esto la movilidad y visión de Batman se reducirán y la lucha con Copperhead se volverá complicada.  Por ello, deberás examinar la sala y buscar una muestra de éste para poder escanearlo y enviársela a Alfred para que pueda conseguir el antídoto y así lograr neutralizar el veneno.

A causa del veneno, Batman empezará a tener alucinaciones y Copperhead se valdrá de esto para emboscarlo. Al llegar a la sala principal empezará la lucha con esta villana, pero debido a los efectos del veneno observarás a algunos clones de Copperhead. No te alarmes, lucha contra ella hasta que puedas distinguir a la original y cuando logres hacerlo enfócate en ella.

Ya casi por terminar la lucha, Copperhead se valdrá de un portal para atacarte utilizando toda su agilidad; no contraataques, más bien evítala mediante un salto.  Luego, observarás una escena donde te entregan el antídoto y después de inyectárselo Copperhead volverá. Pero esta lucha será menos complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad