¿Cómo derrotar a Credo en Devil May Cry 4?

Seguramente si eres amante o por lo menos has jugado al Devil May Cry 4, sabrás muy quien es Credo.

Y es que este personaje de Devil May Cry 4 puede hacernos la vida imposible, ya que es un duro contendiente en la batalla.

Por ese motivo hemos creado este apartado, para ayudar en la batalla contra Credo y derrotarlo.

Derrotar a Credo

La batalla contra credo es compleja ya que tenemos que medir los ataques que realiza Credo de forma minuciosa.

Es recomendable dedicarle unos segundos en observar los ataques de Credo para aprender sus movimientos, hacia donde va y como ataca.

Los primeros ataques de Credo son con su espada, debes esquivar cada vez que te lance la espada.

Posteriormente vendrá el ataque al cuerpo, se abalanza sobre ti para golpearte y es cuando debes saltar para atacarlo por la espalda.

Esto debes realizar todas las veces que sean posible, esquivar el golpe saltando encima de él y golpearlo en la espalda, mucho cuidado que a veces salta y nos golpea.

Podrás observar que luego de algunos ataques, Credo se va hacia un lado de la arena y se su alas no tapan su pecho, puede aprovechar para dispararle en el pecho.

Credo en un rival realmente fuerte, por lo debes realizar todos estos procedimientos muchas veces para debilitarlo.

Otro dato importante, es que cada vez que tengas la posibilidad realiza el ataque brutal, esto va a disminuir la vida Credo mucho más rápido.

Puede ser repetitivo

La verdad es que sí, puede parecer repetitivo pero es la manera de poder vencer a Credo. De otra manera, Credo será casi invencible.Recuerda que los tips son: esquivar los ataques, primero golpe en la espalda y luego golpes simultáneos hasta lograr el ataque brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad