¿Cómo derrotar a Cronos en God of War 3?

Existe un villano complicado de matar cuando jugamos al God of War 3. Si lo haz jugado o estas en ese proceso, seguramente conoces a Cronos.

Si estás buscando como vencer a Cronos en esta batalla épica, entonces haz llegado al sitio indicado.

En este apartado te estaremos enseñando la clave y estrategia para vencer a Cronos, continua leyendo.

Pelea contra Cronos

Como sabrás, cuando comienza la secuencia de la batalla, realizamos un destello para que Cronos nos suelte, lo cual lo deja ciego por unos minutos.

Lo primero a realizar es luchar y vencer a los esqueletos que aparecen en la mano de Cronos, no son muy complicados, así que utiliza tus mejores golpes para vencerlos.

Una vez que los hayas vencido, en la próxima secuencia debes escalar hacia la parte alta del brazo de Cratos y golpearlo en una especie de ampolla roja, lo que hace que sepa donde estas y por ende lleguen más esqueletos.

Mientras luchas los esqueletos, Cronos intentará aplastarte con sus dedos, cuando lo esquives debes golpear con el arma de Kratos los dedos de Cronos.

Seguirán llegando esqueletos para luchas y Cronos volverá a intentar aplastarte con sus dedos, nuevamente acércate para golpear sus uñas hasta que se rompan.

Esto va a suceder un par de veces más, hasta la última vez en donde Kronos le agarra el último pedazo de uña que le queda a Cronos con una cadena y se la arranca.

En la próxima secuencia Cronos intentará aplastarte, debes esquivar y aprovechar el momento para subirte a los dedos y volver a cegar a Cronos para dirigirte a otra parte de su cuerpo y continuar con la batalla.

En la plataforma de la cintura

Al escalar mientras golpeas a los enemigos de Cronos, llegas a una plataforma que se encuentra en la cintura de Cronos, vuelven a salir más esqueletos poro acompañados de dos gigantes.

Lo ideal es esta parte es agarrar a un esqueleto y empujar a los demás para que caigan en precipicio, ya que aparecen muchos y necesitas vencer a los gigantes.

Aquí cronos luego de abrirle una herida, te toma con su mano y sostiene otra lucha contra esqueletos pero en la mano de Cronos.

Cuidado que Cronos intentará aplastarte, presiona el botón de “O” para tenerlo, sacar la espada y clavárselo.

Esto te llevará a una batalla con un esqueleto gigante el cual vencerás siguiendo los pasos que aparecen en pantalla.

Tragado por Cronos

Al ser tragado por Cronos debes tener cuidado ya que mientras bajas hay una especie de pared, tienes que moverte hacia los lados para esquivarlo y no chocarlos.

En la próxima secuencia debes seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla, vemos que Kratos abre un costado el Cronos para salir con la piedra que buscaba.

Ahora acércate a la plataforma que se encuentra en la cintura de Cronos y golpéalo hasta reventar una especie de daga y clavárselo en la cabeza.

El pedazo de daga que sobresale, debes golpearlo hasta que se destruya, camina hasta la frente de Cronos, seguir la orden que aparece en pantalla y clavarle la espada en la frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad