¿Cómo derrotar a Crota en Destiny?

Si eres fan o simplemente te gusta jugar a Destiny y tienes problemas para derrotar a Crota, entonces llegaste al lugar indicado.

Aquí te vamos a enseñar la estrategia que vas a utilizas, las posiciones que debes de tomar para vencerlo.

Así que si quieres vencer a Crota, continua leyendo para que no te pierdas ningún tipo de detalle.

Derrotando a Crota

Para empezar debemos derrotar a los enemigos que salen, que son 3 en la derecha y 3 en la izquierda.

El primer jugador que logre salir debe buscar el Cádiz, posteriormente todos deben reunirse en la parte central para comenzar a dispararle al porta carga.

En la primera batalla tenemos que dividir el trabajo, uno para dispararle al portacarga, el otro compañero a la derecha para dispararle a los francotiradores.

Y el otro compañero debe ir con la espada para quitar el escudo (en esto todos deben ayudar disparando cada vez que se pueda).

Debemos tumbar a Crota, de eso se encargará el compañero que tiene la espada, Crota se va a levantar y debemos volver a tumbarlo con la espada.

Crota se va a ir hacia la derecha cuando se levante, y nosotros tenemos que retomar las posiciones iniciales.

Nuevamente aparece un portaespada al que debemos dispararle y volver a realizar el mismo procedimiento con la misma estrategia.

Segunda tanda

En esta oportunidad no van a salir porta espadas sino ogros, es recomendable que nos coloquemos una parte más atrás de donde estábamos para dispararle a los ogros.

Desde esa posición es mucho más fácil lograr eliminar a los ogros que salgan.

Es importante acotar que el compañero que porta la espada tiene la capacidad de realizar 3 golpes grandes para derrotar a Crota y así evitar que se coloque en modo furia.

Si continuas realizando la misma estrategia y todos están coordinados, podrás vencer a Crota sin mucha dificultad.

Modo furia

En caso de que no logres vencer a Crota y éste llegue a colocarse en modo furia, se va a complicar un poco más. Ya que es muy probable que no puedas vencerlo, aparecerán más enemigos que harás que todo se complique mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad