¿Cómo derrotar a Crota en Destiny?
Si eres fan o simplemente te gusta jugar a Destiny y tienes problemas para derrotar a Crota, entonces llegaste al lugar indicado.
Aquí te vamos a enseñar la estrategia que vas a utilizas, las posiciones que debes de tomar para vencerlo.
Así que si quieres vencer a Crota, continua leyendo para que no te pierdas ningún tipo de detalle.
Derrotando a Crota
Para empezar debemos derrotar a los enemigos que salen, que son 3 en la derecha y 3 en la izquierda.
El primer jugador que logre salir debe buscar el Cádiz, posteriormente todos deben reunirse en la parte central para comenzar a dispararle al porta carga.
En la primera batalla tenemos que dividir el trabajo, uno para dispararle al portacarga, el otro compañero a la derecha para dispararle a los francotiradores.
Y el otro compañero debe ir con la espada para quitar el escudo (en esto todos deben ayudar disparando cada vez que se pueda).
Debemos tumbar a Crota, de eso se encargará el compañero que tiene la espada, Crota se va a levantar y debemos volver a tumbarlo con la espada.
Crota se va a ir hacia la derecha cuando se levante, y nosotros tenemos que retomar las posiciones iniciales.
Nuevamente aparece un portaespada al que debemos dispararle y volver a realizar el mismo procedimiento con la misma estrategia.
Segunda tanda
En esta oportunidad no van a salir porta espadas sino ogros, es recomendable que nos coloquemos una parte más atrás de donde estábamos para dispararle a los ogros.
Desde esa posición es mucho más fácil lograr eliminar a los ogros que salgan.
Es importante acotar que el compañero que porta la espada tiene la capacidad de realizar 3 golpes grandes para derrotar a Crota y así evitar que se coloque en modo furia.
Si continuas realizando la misma estrategia y todos están coordinados, podrás vencer a Crota sin mucha dificultad.
Modo furia
En caso de que no logres vencer a Crota y éste llegue a colocarse en modo furia, se va a complicar un poco más. Ya que es muy probable que no puedas vencerlo, aparecerán más enemigos que harás que todo se complique mucho más.