¿Cómo derrotar a Dark link en Zelda Ocarina of Time?

Si eres amante de la saga de Zelda, de seguro conocerás el juego de Zelda Ocarina of Time.

También es cierto que en uno de los niveles para seguir avanzando debes derrotar a las Dark Link.

Aquí tenemos la solución que tanto estabas, continua leyendo este apartado para que aprendas a como vencerlas.

Derrotas las Dark Link

Mientras caminas hacia la parte del centro buscando la puerta para continuar, te encontrarás con unas sombras que tiene la forma de Link.

Estás sombras son un poco complicadas de vencer ya que tiene  la habilidad de copiar tus movimientos y por lo tanto es más complejo golpearlas.

Para derrotar a estas sombras, debes agacharte para poner la espada hacia adelante y esperar que la sombra se suba en la espada realizas el ataque vertical.

Otra opción es equiparte en el menú del jugador con el fuego de Link y atacar a las Dark Link, lo que hará que esta se queme.

El problema de la bola de fuego es que solo se pueden usar tres veces, por lo que te recomiendo que las uses sabiamente, preferiblemente con las últimas sombras que aparecen.

Estas sombras de Dark Link son tediosas de vencer, ya que como te comentamos, tiene la capacidad de tus movimientos, pero tranquilo que con paciencia los lograrás vencer.

En caso de que no puedas derrotarlas de un solo golpe, luego de que sé que coloquen encima de tu espada, deberás luchar contra ellas.

Puede parecer que estas Dark Link no son ofensivas ya que al principio no atacan, pero sí lo son. Cuidado con que te golpeen que te quitan bastante vida.

Al vencerá la último, la zona volverá a su forma normal y podrás seguir avanzando para completar esta saga tan genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad