Como derrotar a deadpool en Spider-Man: Shattered Dimensions

En la batalla que tendrás contra Deadpool constará de varias partes, en la primera parte aparecerás en una plataforma en la vas a luchar contra él y otros Deadpool más.

Es una pelea un poco larga, por lo que debes tener paciencia y utilizar estos pequeños trucos que te estaremos contando a través de este artículo.

La pelea inicial

En esta batalla inicial debes utilizar tus poderes para golpear a tus oponentes y esquivar tanto sus golpes como sus disparos.

Debes enfocarte uno a uno en tus oponentes y golpearlos usando combos para que los puedas vencer rápidamente, pero ojo, ten cuidado que vendrán a golpearte de varios.

Así que debes tener cuidado de uno mientras golpeas a otro enemigo. Es recomendable que vayas pasando por cada parte de la plataforma para que recolectes las insignias.

Seguirás luchando hasta que aparezca la cinemática con Deadpool escampando en un bote, mientras tú, usando las telarañas te adhieres a la bote para que no escape.

Segunda lucha

En la segunda parte de la pelea, llegarás a otra plataforma (al parecer petrolera) mucho más grande que la anterior.

En esta hay más adversarios que tendrás que enfrentar y cuidar de que no te golpeen o disparen.

En esta ocasión, al igual que en la primera plataforma, debes enfocarte en cada uno de los enemigos, cuidando de que no te golpeen.

Además debes recordar recorres toda la plataforma para seguir colectando las insignias de araña y rompiendo las cámaras de filmación con las que Deadpool te observa.

Es recomendable que te muevas por toda la plataforma para que no tengas que enfrentarte con muchos enemigos a la vez, ya que puedes conseguir entre 2 y 3 juntos los cuales puedes derrotar fácilmente.

Recuerda que lo importante en esta parte es destruir las 9 cámaras puestas por Deadpool, cuando lo logres deberás destruir otras cámaras que aparecen nuevamente.

Por si fuera poco, al destruir estas nuevas cámaras aparecerán unas 8 más, las cuales también debes destruir.

Para encontrar todas las cámaras, recuerda que puedes utilizar el poder de SpiderMan para detectar las cosas.

La pelea final contra Deadpool

Ahora que has destruido todas las cámaras, llegarás al primer lugar de batalla y tendrás que enfrentar con enemigos disfrazados de Deadpool en varias tandas de lucha.

Cuando acabes con ellos deberás realizar una especie de prueba en la que tendrás que evitar que una ola gigante te golpee.

Cuando termines esta prueba, llegarás a la zona de pelea contra Deadpool en la que también tendrás que pelear con dos especies de clones del mismo Deadpool.

Nuestra recomendación para esta batalla es enfocarte en cada enemigo, como lo hiciste desde el principio, evitando que los otros te golpeen.

Ten cuidado que entre cada ronda te lanzarán unas bombas desde la parte de arriba, puede brincar para evitar que te golpee la explosión.

Simplemente continúa golpeando a Deadpool hasta quitarle toda la vida, con paciencia y mucho cuidado hasta que lo venzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad