Como Derrotar a Deathstroke en Batman Origins

Como debes saber, Deathstroke es un oponente muy fuerte, sobre todo por los ataques que realiza con su tubo o palo de metal.

Así que en este apartado te estaremos dando algunos consejos para derrotar a Deathstroke en el juego de Batman Orígenes.

Lucha contra Deathstroke

Para derrotar a Deathstroke lo primero que tienes que tener es mucha paciencia, ya que posee bastante vida.

Lo que debes hacer es permitir que realice el ataque y cubrirte para agarrar el tubo y atacarlo de vuelta.

Ojo que Deathstroke cuando lo ataques se cubre muy bien y ataca, por lo que puedes realizar lo siguiente.

Cuando termine de realizar el ataque, te cubres, agarras el tubo y lo golpeas para que se aleje, en ese preciso momento lo atacas lanzando la cuerda, con el cual podrás atraerlo para golpearlo con un combo de ataque.

Ataque de Deathstroke

En el combate llega un momento que tu oponente se “molesta” y comienza a atacar realizando múltiples golpes.

Notaras que cuando realiza este movimiento en la pantalla te indica que puedes contraatacar, pero todavía no lo hagas.

Espera hasta el último momento y comienza tu contraataque en la que podrás quitarle la máscara de metal realizando unos 15 golpes continuos.

Luego de esto puedes cubrirte y atacarlo, pero ten cuidado que ahora te lanzará una cuerda con gancho al pecho y el otro extremo a una bomba explosiva, atrapa la bomba y lánzala a Deathstroke.

En cualquier momento de la batalla, Deathstroke volver a enfurecerse y comenzará a realizar el ataque en combo nuevamente.

Tienes que realizar lo mismo que en el primer ataque, cubrirte en último momento realizar el contraataque en combo. En esta oportunidad lo podrás golpear más veces.

Último ataque

Continúa con la batalla, cubriéndote de los ataques de tu enemigo y realizando los combos de ataque para hacerle daño.

Debes tener mucha paciencia, este oponente posee demasiada vida, debes realizar este proceso muchas veces hasta que llega el último ataque en combo de Deathstroke.

Vuelve a cubrirte y en última instancia realiza el contraataque, en esta oportunidad será la última vez, luego de algunos golpes podremos derrotar a Deathstoke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad