Como derrotar a Demyx en Kingdom Hearts 2

SI eres conocedor del juego de Kingdom Hearts 2, seguramente sabrás quien es Demyx, un enemigo complicado de vencer.

Pero ya que estas aquí, te vamos a enseñar los mejores golpes para debilitar a Demyx y posteriormente vencerlo, así que continúa leyendo.

Realizando algunos cambios en la configuración

Antes de comenzar la batalla contra Demyx, te vamos a recomendar que realices unas modificaciones en las opciones de nuestro jugador.

Por ejemplo, elige como arma el lazo de llamas y en la parte de configuración, activar la opción de piro++ en vez de utilizar la de electro++, y listo, a prepararse para luchar.

La pelea contra Demyx

Una de las recomendaciones a la hora de luchar contra Demyx es utilizar de manera correcta la opción de forma sabia y también la de forma final, ya estas hacen que su vida disminuya de forma más rápida.

Demyx va a sacar o clonar una especie de fantasma (sombras) con su forma, las cuales vas a atacar con ambas opciones que te nombramos.

O incluso puedes utilizar el ataque de danza salvaje, ya que también es una muy opción para eliminar estas sombras que crea Demyx.

Cuando logres eliminar todas las sombras de Demyx, nuestro oponente se podrá en modo defensa y es en ese momento cuando debes atacarlo.

Golpéalo tantas veces como sea posible y cuando sea vulnerable es cuando vas a utilizar los ataques de forma sabia y forma final para debilitarlo rápidamente.

Segunda tanta de lucha

En la segunda tanta de lucha contra Demyx volverá a reproducir las sombras. Si atacas rápidamente a las sombras, serán pocas las que deberás eliminar.

En caso de que lo hagas así, Demyx volverá a quedar en modo defensivo y debes aprovechar para atacarlo hasta debilitarlo y volver a utilizar los ataques de forma sabia y final.

Debes tener en cuenta que cuando terminas de realizar el combo de los ataques, Demyx se defenderá atacándote, por lo que debes estar preparado para repeler sus ataques.

Parte final

Básicamente todas las rondas son parecidas, ya que debes destruir todas las sombras que reproduce Demyx.

Una vez que se encuentra debilitado, reproducirá 100 sombras las cuales debes eliminar de forma rápida para evitar que se complique más de lo debido.

Al acabar con estas 100 sombras Demyx quedará debilitado y por lo tanto lo haz derrotado.

Dato: los ataques que puedes utilizar en la batalla para eliminar las sombras son los que configuramos al principio, piro y lazo de llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad