Como derrotar a Dingodile en Crash Twinsanity

En esta época todavía existen amantes  a los juegos de PlayStation 2, como por ejemplo, el juego de Crash twinsanity.

Así que si eres  uno de estos amantes, seguramente conoces a Dingodile, uno de los enemigos que encontraremos en el juego. En este artículo te daremos algunos consejos para vencerlo.

Luchando contra Dingodile

Una vez que te encuentres en el área de la batalla contra el oponente,  te darás de cuenta que Dingodile pasa su primera parte de la pelea en el centro.

Lo que debe realizar es esquivar los lanzamientos de fuego que realiza con su pistola.

Debe estar atento a los movimientos que realiza Dingodile ya que dispara con movimientos como las manecillas del reloj.

En ocasiones lo hace agachado, por tal motivo debes brincar para que no te golpeé con su rayo, y en otras ocasiones lo hace de pie, por lo tanto, debes agacharte en el momento oportuno.

Este movimiento nuestro enemigo lo va a realizar muchas veces, hasta el punto en donde se prepara para disparar una bola de fuego.

Te darás cuenta ya que realiza un movimiento particular, y en ese preciso momento debes pararte justo en las rejillas qué tiene una especie de pared pequeña con el logotipo de peligro.

Salta justo en el momento preciso para que no te golpee la bola de fuego y está golpee la pared pequeña.

Esto va a provocar que una especie de lluvia bañe a nuestro enemigo lo cual hace que se debilite y podrás golpearlo.

Presta atención

Debes tener cuidado ya que nuestro enemigo no solo dispara con movimiento de manecilla de reloj, realiza cualquier tipo movimiento para confundirte y poder pegarte.

La finalidad es que cada vez que te lance la bola de fuego te encuentres en la parte de la rejilla para que la bola de fuego golpee la pared pequeña y le caiga la lluvia a Dingodile.

Realizando este proceso unas cuantas veces, lograrás vencer al oponente sin mucha dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad