Como Derrotar a Dirge en Shadow of the Colossus (Coloso 10°)

Después de un gran recorrido llegaremos a un lugar similar a una duna, un lugar repleto de arena y extenso, con el suficiente espacio para enfrentarse con un enorme enemigo.

Derrotar a Dergi

Este décimo Coloso llamado Dirge (Tigre de Arena) en Shadow of colossus, tiene la forma de una serpiente con la facilidad de sumergirse en todo el terreno arenoso en el que nos debemos desplazar con el apoyo de Agro.

Realmente el apoyo de nuestro caballo Agro, es esencial para poder derrotar a este Coloso. Por ello, necesitamos montarnos sobre el caballo hasta que el Coloso Dirge nos persiga.

Para derrotar a este enemigo, el primer paso es darle con un flechazo en los ojos, mientras estemos montados el caballo apuntar hacia atrás y darle justamente a los ojos.

Con esta acción el coloso se retorcera en una dirección recta, hasta el punto de choque con las rocas o con el mismo alrededor del escenario. Esta es una oportunidad Para montarte sobre la serpiente mientras se encuentra en estado inconsciente y aprovechar para bajarle vida en su punto débil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad