Como derrotar a Drácula en Super Smash Bros Ultimate

Los conocedores del juego Super Smash Bros Ultimate saben que es un juego en donde las batallas son entretenidas y en algunos casos complicadas.

Como cuando te enfrentas a Drácula. Si ese es tu caso, aquí te vamos a dejar algunos tips que te van a ayudar a derrotar a este enemigo tan escurridizo.

Primera parte con Drácula

En la primera pelea que tienes contra Drácula te recomiendo que te tomes unos segundo y observes los diferentes tipos de disparos que realiza.

Generalmente utiliza los mismos combos, uno detrás de otro, por lo que será un poco más fácil determinar qué es lo que va a realizar a continuación.

El detalle que tienes que tener presente es que en esta primera batalla te vas a enfrentar a un oponente un poco escurridizo, ya que de vez en cuando se mueve de un lugar a otro.

Justamente estos movimientos de Drácula son los que vas a aprovechar para acercarte y golpearlo. Aprovecha esos primeros segundos cuando aparece para golpearlo, ya que es vulnerable.

Pero ten cuidado que en los primeros momentos va a utilizar sus poderes para atacarte, como ya sabes que es lo que va a hacer, seguro tendrás la pelea ganada.

Segundo asalto contra el murciélago

En la segunda pelea también puedes tomarte unos segundos para observar los movimientos del murciélago gigante.

En este caso, podrás observar que sus ataques no son tan continuos como los del primer Drácula.

Te recomiendo que así como aprovechabas la aparición de Drácula cada vez que desaparecía y aparecía, realices algo parecido.

Con la diferencia que el gigante Drácula no desaparece, solo salta y ataca. Agárralo de espalda y ataca con todo, luego aléjate y espera que ataque para hacerle lo mismo.

Si aprovechas estos pocos segundos en los que el gigante no hace nada ya que está cambiando de posición, entonces vas a derrotarlo sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad