Como derrotar a Ermitaño en Shadow Fight 2

Para los amantes de los juegos de peleas, seguramente entre sus favoritos se encuentra el juego de shadow fight 2.

En el juego existe una pelea que tal vez puede complicarse un poco, es por ello que te vamos a dar algunas recomendaciones para que puedas vencer a ermitaño.

Luchando contra Ermitaño

El truco aquí es permanecer cerca de él en todo momento. Si estás cerca de él no usará la magia en ti y serás capaz de negar la mayoría de sus ataques mientras golpeas lentamente en los tuyos.

El timón de tu armadura y tu arma deben ser al menos de nivel 2 mejorado. El arma de alcance no importa demasiado.

Salta y gira su sable y provoca una ráfaga de golpes de sable en tus pies. Lo hace para ganar distancia y usar la magia o entrar en el modo de meditación con rayos.

La forma más fácil de esquivarlo es rodar hacia él cuando lo veas bailar. Suponiendo que hayas seguido mi consejo de permanecer cerca antes de que termines detrás de él mientras está ocupado con la ráfaga de golpes en el aire.

Ahora es el momento de atacar. Si atacas ahora estarás seguro de recibir golpes críticos. Cuando use la magia, lo verá moviendo sus manos y formando una bola o un rayo eléctrico.

Recomendación

No compres el nunchaku. Derrota al lince en el eclipse y usa su arma para derrotar al ermitaño. Tiene un encantamiento de bomba de tiempo que te ayudará a ganar.

Para hacer que salga del modo de meditación de relámpago. Lanza un arma de distancia desde donde estás parado.

Otra recomendación es primeramente regresar al modo eclipse y derrota a los linces, luego serás recompensado con garras de lince y un encantamiento de bomba de tiempo.

Luego compra una cota de malla y un buen casco y compra Kunai, todo actualizado hasta el nivel 12. Entonces estarás listo para derrotar al ermitaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad