Como derrotar a Gaius en Shadow Of The Colossus

Para los conocedores del juego Shadow Of The Colossus, seguro conocerán al coloso Gaius. Es el tercer coloso con que luchamos y seguro es un poco complejo vencerlo.

Es por ello que estamos aquí para que esta batalla sea un poco más fácil, te enseñaremos como derrotar a Gaius, Así que continúa leyendo.

Encontrar a Gaius

Para encontrar a Gaius debes subir hasta la parte alta de la plataforma, así que para ello debes nadar por el rio hasta llegar a la plataforma con forma de escalera.

Al llegar a la parte alta de las escaleras debes realizar un salto hasta una plataforma cuadrada, cuidado que te puedes caer.

Bordea toda esta plataforma hasta quedar de espalda hacia la isla en donde se encuentra Gaius, te cuidado que también puede caer.

Ahora solo camina por el borde para llegar a las enredaderas y subir a la parte principal, te encontrarás con Gaius.

Batalla contra Gaius

Gaius tiene una especie de forma de humano con una especie de espada o brazo alargado, que nos intenta golpear con este brazo.

Generalmente se comete el error de utilizar este brazo alargado cuando golpea el suelo para subirse de una vez, Gaius tiene una especie de pulsera que no permite agarrarte.

Por lo que debes hacer que rompa esta pulsera, ya que debajo tiene pelos que ayudaran a escalar.

Para ello tiene que hacer que Gaius se aleje de la plataforma circular metálica que está en el suelo para que golpee ese brazo alargado en este lugar, lo que hará que se rompa la pulsera, con solo un golpe es más que suficiente.

Así que aprovecha que el brazo alargado está en el suelo y sube en él, escala poco a poco por su brazo y cuidado con los movimientos de Gaius, no te vayas a caer.

Puntos débiles

Debes escalar hasta llegar a su cabeza ya su punto débil lo encontraras en esta parte. Ahora que estas en esta área, saca la espada y entiérrala para quitarle vida.

El otro punto débil lo vas a encontrar en la cintura, específicamente en donde tenemos el ombligo.

Esta parte es un poco más sencilla ya que hay una plataforma en donde puedes recuperar la estamina y evitar caerte.

Entierra la espada las veces que sean necesarias y lograrás vencer a Gaius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad