Como Derrotar a Ganon en Ocarina of Time

Una vez haber ingresado en el castillo de ganón. Es ahí donde inicia nuestra pequeña travesía, hasta llegar a la parte superior de la Torre donde nos encontraremos una puerta peculiar y diferente al resto en dónde nos encontraremos primeramente ganondorf.

Es aquí donde iniciaremos el combate con el enemigo final de este título tomando en cuenta las siguientes consideraciones para poder derrotarlo de la manera más fáci posible. Inicia el combate equipandote el gancho, el arco y el martillo.

Durante todo el combate este enemigo va a tener dos transformaciones.

En la primera transformación ganondorf se suspenderá en el centro de la plataforma, nos lanzan a una rayo de luz, debemos usar la espada para alejar el ataque y dirigirlo hacia el enemigo.

Se basará en una pequeña dinámica entre esperar el momento adecuado para repeler la luz hasta el punto que esté lo reciba ganondorf. Cuando la luz inunda su cuerpo será momento de utilizar el arco con una fecha para infringir daño.

Posteriormente podemos usar el gancho para dirigirnos más cercanos al centro de la plataforma y aprovechar en ese momento para atacarle a lo máximo o hasta el punto que nos permita. Este proceso lo repetiremos un par de veces hasta pasar a la siguiente etapa.

Lo siguiente, la misma princesa nos apoya con su diálogo, escapar de la Torre que se colapsa poco a poco, seguiremos a la princesa, si no encontramos el camino, ella nos apoyará abriendo las puertas.

La segunda transformación el enemigo pasa a ser el definitivo Ganon. La mecánica en esta transformación implica lanzarle una flecha de luz en la cabeza y luego un martillazo en la cola, este proceso lo deberá repetir en varias ocasiones hasta restarle la totalidad de su vida.

Tras pasar una pequeña escena cayendo de rodillas, el siguiente paso será obtener la espada maestra para usarla contra ganon. Lo que puede suceder es que nos quedemos sin magia o sin fechas, si este es tu caso deberás acercarte a los muros que se encuentran en el escenarios, el enemigo los destruirá y objetos caerán tras la destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad