Cómo derrotar a Hechicera Suprema en Marvel Contest of Champions

A continuación, en este post guía te explicaremos cómo derrotar a Hechicera Suprema en Marvel Contest of Champions de una manera sencilla y rápida. Este personaje viene de una clase mística que posee habilidades particulares como Bendiciones del Reino, Conjuros Rúnicos y es capaz de producir Lentitud y Anulación.

Tiene una leve semejanza al Doctor Strange y Simbionte Supremo pues obtiene poder a lo largo de la batalla y cuenta con muchas bendiciones durante la lucha. Además de eso, es un contrincante versátil por su gran variedad de efectos contra su oponente como una mayor resistencia energética, bloqueo impecable y roba poderes.

Sin embargo, no es una peleadora tan pesada, ya que tiene un margen de vida muy corto al igual que de resistencia física. Lo que la convierte es un personaje frágil en comparación con otros, así que no será una pelea difícil.

¿Qué hacer para vencer a Hechicera Suprema?

Sabiendo un poco sobre las habilidades que esta posee, sabremos que personaje usar para atacarla. Uno podría ser Vacío que con sus desventajas es posible bajarle a las ventajas de la Hechicera Suprema. Otro es la Antorcha Humana con el que se puede activar su temperatura y su daño energético mucho antes que otros.

También con Arcángel que puedas hacer parada y golpe fuerte a esta Hechicera Suprema para bajarle su margen de vida sea por hemorragia, envenenamiento o neurotóxinas. También, usar un personaje fuerte como Hulk Rojo que cause daño energético y con sus golpes tendrá daño físico.

La idea con este personaje sería atacarla con golpes fuertes lo más que podamos, sin dejar que se activen todos sus súper ataques y nos haga daño. Claro en ese caso, lo mejor es hacer bloqueo y  nuevamente aprovechar para bajar su margen de vida, que no es tan complicado hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad