Como derrotar a la Doliente en Darksiders
Para muchos de los conocedores del juego llamado como Darksiders, seguramente han presentado problemas en la pelea contra la doliente.
En caso de que seas uno de ellos, no te preocupes que este artículo es para ti. Así que sigue los siguientes consejos y te aseguro que podrás derrotarla.
Primeros pasos
Al llegar al área de la batalla contra la doliente, una de las primeras cosas que debes realizar en mover el carril del tren.
El problema es que hay una montaña de hielo atravesada y por lo tanto no podrás moverlo, lo que debes hacer es destruir esta montaña de hielo.
El problema es que delante se encuentra la doliente disparando su especie de láser, así que cúbrete con la montaña de hielo para evitar que te pegue y cuando tengas la oportunidad, aprovecha y destruye la montaña de hielo.
Ese mismo procedimiento lo vas a realizar con todas las montañas, solo ten cuidado ya que mientras las vayas destruyendo te quedarás sin protección.
El desplazable
Te recomiendo que cuando te quede solo una columna de hielo golpees el desplazable para que se acerque a la doliente.
Cuando la doliente termine de dispararte, acércate a la montaña de hielo y destrúyela, e inmediatamente dirígete a la parte de atrás del desplazable para cubrirte del disparo de tu enemigo.
Ahora que tienes el camino libre, golpea el desplazable para que éste golpee a la doliente y cuidado que se molestará y empezara a realzar muchos disparos.
Vuelve a realizar el mismo procedimiento con el desplazable para golpear a la doliente y es atento que ahora son rocas del techo que te van a caer, evite que te golpeen.
Parte final de la pelea
En la segunda vez que golpees a la doliente con el desplazable tendrás la oportunidad de acercarte y golpear la parte central de tu oponente, especie de corazón.
Luego se va a levantar y te lanzará una oleada de dragones voladores, mátalos y golpea a la doliente con el desplazable.
Volverá a caerte rocas del techo pero en mayor proporción que la primera vez, cuídate de que te golpeen.
Por última vez golpea nuevamente a tu oponente con el desplazable, acércate a su corazón para golpearlo, aparecerá una cinemática y tu rival estará vencido.