Como Derrotar a la Estatua de la libertad en Ninja Gaiden 2

En Ninja Gaiden Sigma 2 tenemos un jefe particularmente muy conocido por todos y es enfrentarnos a la estatua de libertad cobrando vida. Justamente en el combate después de alexei en el capítulo 4 es ahí donde nos enfrentaremos a este colosal enemigo.

Sus poderes que regularmente utiliza se distingue por el uso de rayos donde una de la habilidades principales estatua de la libertad es el Brazo Slam, pase el brazo, rayo de tierra y Rayo homing.

Hay que identificar este tipo de golpe a utilizar, la Estatua puede utilizar labilidad dónde pasa el brazo a ras del suelo tratar de infligirnos daño. Pero también puede realizar Golpes en el suelo, para este tipo de habilidad al rodar por el suelo es una técnica que sin duda podemos apoyarnos para esquivar de manera fácil este tipo de ataques.

El rodamiento en el suelo es la técnica que debemos utilizar en su mayor cantidad de veces para poder movernos rápidamente de un punto cuando el Rayo nos persigue.

El momento ideal para poder atacar a la Estatua de la Libertad es todo momento. Pero también cuando éste coloque el escenario por un periodo de tiempo suficiente cómo asimilando recargarse de energía. Este es el momento adecuado para atacarle con nuestra espada y aturdirlo de manera qué podemos apuntar hacia el cuello y bajarle mayor cantidad de daño.

La invocación de Rayo así como La invocación de bolas de fuego son de las principales habilidades que debemos tener cuidado para esquivarlos a tal grado hasta el punto que podemos sujetarlo desde la frente e infringir daño directo a su cuello siendo la última escena hasta ver que la estatua se hunda a la profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad